Reformas de pisos, locales y comunidades

 

REFORMAS DE PISOS Y LOCALES

Si está pensando en reformar su vivienda o dotar a su local comercial de una nueva imagen de cara al público y no sabe por dónde empezar, TOT HARO le asesorará y realizará cualquier tipo de reforma de su piso o local que desee o necesite adaptándose siempre a su presupuesto.

Recuerde que realizamos todo tipo de reformas (pequeñas intervenciones o reformas integrales) a su vivienda o  local comercial. Pídanos un presupuesto que se adapte a sus necesidades sin ningún compromiso por su parte.

COMUNIDADES DE VECINOS

TOT HARO es una empresa que lleva muchos años dando servicio a las comunidades de vecinos, no sólo en el aspecto de la cerrajería sino también, en el de las reformas.
Realizamos a su comunidad cualquier tipo de reforma (vestíbulos de fincas, terrados,  balcones, parkings…) así como el mantenimiento de las partes comunes de su finca y de las centralitas de su parking.

Para más información sobre reformas de pisos, locales y comunidades o para solicitar un presupuesto gratuito,  póngase en contacto con nosotros.

 

Cerrajería y reformas Barcelona TOT HARO.