Fundada en el año 1995, con más de 15 años de experiencia en el sector de la ferretería y en concreto, la cerrajería y combinándolo con el trabajo en el campo de las reformas, la empresa TOT HARO S.L. se consolida y define como una empresa de SERVICIOS de cerrajería y de reformas, de cualquier tipo de edificación.

La filosofía de trabajo reside en el compromiso que adquirimos como empresa para dotar a nuestros clientes de una máxima seguridad en sus hogares, negocios, comunidades… y un mejor confort y calidad de vida gracias a nuestros servicios de cerrajería y reformas en general.

Este compromiso no sería posible si no contásemos con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería y reformas  que nos avala y con un equipo de trabajadores cualificados que harán de la preocupación del cliente por su seguridad y confort nuestra virtud y objetivo.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que le propondrán soluciones y nuevas ideas rápidas, eficientes y de máxima calidad, sin olvidar un precio competitivo dentro del mercado. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus necesidades y preocupaciones, y le realizaremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso por su parte.

Finalmente, no hemos de olvidar que es tan importante ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes como cuidar el trato personal que establecemos con los mismos.

 

Todo el equipo de la cerrajería TOT HARO S.L.