Rejas / Ballestas

REJAS FIJAS
Le diseñamos e instalamos  a medida cualquier tipo de reja (de seguridad o decorativa) aplicable a sus ventanas, balconeras, puertas o cualquier tipo de  abertura que desee dotar de un sistema fijo de seguridad .

Podemos instalarle rejas con modelos de diseño estándar (tradicional, rombo, inglés, forja) o diseñarle un modelo de reja  más atrevido y moderno. Los  acabados a elegir también son variados según sean sus gustos estéticos (hierro sin pintar o pintado,  galvanizados y lacados).

REJAS DE BALLESTA
Otra opción para dotar de seguridad a sus aberturas sin renunciar a la posibilidad de acceder a ellas libremente es la de instalar puertas y rejas de ballesta, fabricadas también a medida según necesidades de la obra y cliente.
Este tipo de cierre articulado y extensible construido con perfiles de acero laminado y pletinas, dotan de una máxima robustez a la propia reja, a la vez que su funcionamiento y recogida es silencioso y rápido.

Para más información sobre la instalación de rejas y ballestas o para solicitar un presupuesto gratuito, póngase en contacto con nosotros.

 

Cerrajería y reformas Barcelona TOT HARO.