Puertas de seguridad

Según un informe realizado por la Unión Española de Entidades aseguradoras, cada dos minutos se produce un robo en nuestro país. Teniendo en cuenta ese dato y la preocupación que los ciudadanos tenemos por mantener seguro nuestras estancias, lo primero que debemos hacer  es reforzar la puerta de acceso de nuestra vivienda o negocio.
Para ello y en función del grado de seguridad que requiera la estancia o local a proteger, le instalaremos una de estos 3 tipos de puertas de seguridad.

• PUERTA DE SEGURIDAD (seguridad baja)
Es la puerta de seguridad más sencilla y económica. Se suele instalar en el acceso desde el exterior a la vivienda e incluso, dentro de ella, conectando diferentes recintos interiores.
Dispone de bombillos de seguridad que impiden su extracción utilizando ganzúas, aunque es la menos segura de todas.

PUERTA BLINDADA (seguridad media)
Es la puerta de seguridad más utilizada en el acceso a oficinas y locales en general. Cada vez más, se instala y se recomienda esta tipología en la puerta de acceso a su domicilio.
Las características principales son las 2 chapas interiores  de acero (de unos  2mm de espesor)  que cubren cada cara de la puerta y la cerradura, que posee un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros, así como unas barras de acero que bloquea las cuatro caras de la puerta.

PUERTA ACORAZADA (seguridad alta)
Es la puerta de seguridad más cara pero también la más segura. Se utiliza para proteger espacios que contienen objetos de valor (bancos, joyerías, tienda de muebles antiguos, etc…).
Se caracteriza por añadir unos tubos de acero y unos  rigidizadores que refuerzan la estructura de la puerta así y mantienen la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior. Sobre estas chapas, se colocan tableros de madera resistente. El sistema de las cerraduras utilizadas en este tipo de puertas de seguridad, es el más seguro del mercado.

No sólo le instalamos la puerta de seguridad que más se adapte a sus necesidades de seguridad sino que  también cuidamos  la estética e imagen final de la misma  ofreciéndole diversas posibilidades en función del acabado (liso o con dibujo), el material (tipo de madera) y el sistema de cierre elegido.

 

Para más información sobre puertas de seguridad o para solicitar un presupuesto gratuito,  póngase en contacto con nosotros.

 

Cerrajería y reformas Barcelona TOT HARO.